968 89 84 06
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nuestro catálogo cubre toda la gama de electroválvulas, junto con sus elementos modulares y sus placas bases correspondientes.

Las dimensiones de conexión, están según normas ISO-4401, DIN-24340 y CETOP RP121H, con lo cual se obtiene una perfecta intercambiabilidad con la mayoría de fabricantes de oleo-hidráulica.

Poseen la particularidad de poderse montar en bloques compactos (TN-6 y TN-10) eliminando así tuberías y racores y con posibilidad de conseguir un circuito completo.

Existe una gran variedad de placas base y tapas superiores (TN-6 y TN-10) para montar los elementos de forma separada e independiente.

Podemos ofrecer la amortiguación de movimientos de la corredera en todos los elementos distribuidores, menos en el tamaño TN-6.

También disponemos de un catálogo de hidráulica proporcional para accionamientos en los cuales se necesite una progresión o recesión de movimiento.